lunes, 23 de junio de 2014

Su rostro, la forma de sus ojos, sus labios, la caida de su pelo. Lo conozco todo muy bien, y aun así cada vez que lo veo siento que en realidad no veo nada. El mundo se detiene a mi alrededor y no soy consciente de nada más.No importa, no necesito verle para poder dibujar su rostro, cada linea de su perfil, pero nada se puede comparar a la verdadera cálidez de su mirada, y la armonía de su sonrisa.... Soy feliz, soy bendecida, soy afortunada.

domingo, 22 de junio de 2014

Tu viaje...

Aquel viaje tuyo fue muy largo, sigo esperando tu regreso, poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, sigo esperando mil días y noches más, la espera se agota pero no se acaba mi sueño de volver a verte en algún momento.

Te fuiste, regresaste, no lo se, quizás esto sea un sueño, de un sueño del que ya quiero despertarme y gritar de alegría, la alegría de volver a estar todos juntos una vez mas, quiero despertar y hacerme la idea de que nunca te fuiste a ese viaje largo y sin retorno.

Cuanto quisiera  verte, aunque sea unos segundos, me basta solo unos segundos, la verdad es que me haces falta, la soledad se apodera de mi mente, hay veces ya no se quien soy, que es lo que quiero y para que y a donde voy a parar, quisiera respuestas tuyas, solo una señal de que tu no te fuiste...

Ahora y siempre se que tu eres mi ángel, gracias por todo.